lunes, 17 de enero de 2011

CANASTILLA EN ROSA.


¿Qué os parece esta canastilla? Sobre todo para las mamás que no son primerizas me parece un regalo ideal (ya lo tienen todo). Y para las que tienen su primer bebé, también, porque por experiencia propia sé que al final tienes de todo y repetido!!
Yo he cogido las galletas en rosa para hacer esta canastilla, pero podían haber sido las azules o las de color marfil. Hubiera quedado precioso de cualquier manera.
Por supuesto se pueden elegir las galletas que irán en la cesta. Yo he puesto estas pero pueden ser las que queráis.
A la entrega, iría envuelto en celofán transparente y con un gran lazo coronando del color de las galletas. Lo cierto es que queda espectacular.
Espero que os haya gustado.
Un besito y para gustos...
... los sabores!!

4 comentarios:

  1. Que buena idea!!! y que monada!!!! saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Mariola!!
    A mi, como madre, me parece una idea genial.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la idea, y para comunión vas a hacer algo?, te lo digo porque tengo un par de ellas y me parecería superoriginal que se "comieran" parte del regalo, jeje...

    ResponderEliminar
  4. Gracias!!
    Claro que voy a hacer para comuniones. Estoy en ello. Y seguramente en esta semana pondré las fotos.
    ¿Te gustaría algo en concreto?
    Un besito.

    ResponderEliminar