domingo, 9 de enero de 2011

GALLETAS DE NATA.


Ummm... Qué bien olía ayer mi cocina!!
Siempre me han gustado las pastas o galletas de nata. Cuando era pequeña eran mis favoritas. Además, como sólo las comía cuando iba a ver a mi familia, eso las hacía más especiales.
Hace un tiempo encontré esta receta y me faltó tiempo para hacerlas. Están buenísimas. No son excesivamente dulces (lo digo por la gente a la que no le gusta que las cosas lleven demasiado azúcar...) y la nata las da suavidad. Deliciosas!!
Para tomar con una café después de comer o con un té a media tarde.
¿Alguien las quiere probar?
Un besito y para gustos...
... los sabores!!

2 comentarios:

  1. Esa receta de las galletas con nata...no la veo por ningún sitio y mira que me apetecen!...¿Podrías ponerla?
    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Claro!!
    La pondré y ya me contarás cómo te quedan.
    Un besito.

    ResponderEliminar