sábado, 8 de enero de 2011

INAUGURACIÓN!!!



Hola!!

Por fin me he decidido y he creado este blog!! Estoy muy contenta y espero que os guste lo que hago.
Hay gente que ya me conoce del otro blog, "La Tienda de los Colores", y sus lectores conocen mi pasión por las galletas. En Noviembre hece un curso con Mercedes y Mariapi García de Vinuesa y fue el comienzo de una nueva etapa. Fue increíble. Compré todo lo necesario y me puse a decorar galletitas. Al principio quedaban "casi" bien.... pero ya le he cogido el punto a la glasa con lo que SOY FELIZ!
Siempre me ha gustado la cocina y en especial la repostería. Y también me encanta el arte en todas sus épocas. Habrá alguno que piense que estoy equivocada.. pero para mi la decoración de galletas y cupcakes auna ambas cosas. En definitiva.. me encanta!!
Ayer vinieron unos amiguitos de mis hijos e hicimos una "sesión galletil". Se lo pasaron pipa y la verdad es que no les quedaron del todo mal. Yo os dejo una foto de lo que hice y ya me contareis lo que os parece.

Y nada más. Me encantará que sigais "Las Galletas de Sofía" y que hagais comentarios sobre lo que veis.

Un beso enorme y deseadme suerte en esta nueva andadura.

3 comentarios:

  1. muy lindas. pero quiero la receta de las galletas de nata...recetas del glase de decorado y recetas recetas recetas..ja,ja,ja...bueno animo con el blog...se ven lindas las galletitas, yo estoy con el mono de decorar galletas y hacerlas...asi k ayuda...besis animo y suerte desde barcelona.
    reinitartas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Jajaja!!
    Si de veras quieres la receta escríbeme y te la doy.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Sofía, te deseo mucha suerte en esta aventura tan dulce que acabas de emprender. Estoy segura de que tendrás un éxito enorme, tu trabajo es extraordinario!!!! Enhorabuena. Me quedo en tu blog, nos veremos por aquí...
    Besos
    The English Company blog

    ResponderEliminar