jueves, 3 de febrero de 2011

ALAS DE ÁNGEL.









¿A quién le apetece un café? A las horas que estoy escribiendo este post creo que a todo el mundo... al menos a mí si!!

Galletitas con forma de ala de ángel (de paloma,... de lo que cada uno quiera, pero alas) para poner en las tacitas del café. Van espolvoreadas con azúcar glas.
Para mi es un detalle superoriginal cuando tienes invitados a la hora del café o del té. Sacas cada tacita con su galleta y quedas de lujo. Puedes poner alguna más aparte por si alguien quiere otra... que seguro que sí!!

Os cuento que este juego de café era del ajuar de mi abuela. Vamos, que tiene casi 100 años. Lo cierto es que lo uso poco (muy poco...) porque me da miedo que se pueda romper. Pero pensé que quedaría ideal con estas galletas. ¿Qué os parece? A mi me encanta!!

Como veis, las galletas vienen en cajas con media docena cada una. Y la caja es preciosa, así que también es una buena opción para llevar cuando eres tu la invitada, no??

Espero que os guste la idea.
Un besito y para gustos...
... los sabores!!

14 comentarios:

  1. La idea es preciosa y la presentación magnífica Sofía y que te voy a decir de tomar un cafetito,a cualquier hora y con compañía mejor.

    ResponderEliminar
  2. Qué monada y qué ricura de galletas. Ni te cuento la vajilla, preciosa. Guárdala como oro en paño.
    Y la cajita donde van las galletas... divina.
    Chica, me encanta la entrada de hoy.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Preciosa idea¡ que imaginación tienes más maravillosa¡Felicidades¡

    ResponderEliminar
  4. Uhmmmm... que ricas!!!! además me parece un detalle encantador para invitar a los amigos y familia a la hora del té o cafecito de media tarde...

    El juego de café precioso!!!!

    Un besote, y feliz jueves,

    ResponderEliminar
  5. Te quedo un conjunto precioso¡¡¡¡¡¡
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Me encanta!! ¡¡Qué original!! ¡y qué buena pinta tienen!

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todas!!
    En cuanto vi las tacitas de mi abuela pensé que eran idóneas para este post.
    Me alegra saber que os gustan tanto las galletas como las tazas.
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Es un detalle muy original y seguro quemuy rico.
    El juego de café es un tesoro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Que idea más original. Lo habia visto en forma de corazón, de estrella, pero no de angel. Por cierto, la vajilla, una autentica JOYA, con mayusculas. Que suerte tener algo así!

    ResponderEliminar
  10. Sofía, ya se está convirtiendo en una costumbre visitar tu blog antes de acostarme, es que ando muy liada, pero no me voy a dormir si pasar por aquí... Estoy entusiasmada con tu entrada, las galletas seguro que están buenisimas, no hay más que verlas, y el juego de café de tu abuela es un tesoro. La combinación resulta perfecta!!!
    Besos
    The English Company blog

    ResponderEliminar
  11. Gracias!!!
    La verdad es que el juego de café lo guardo como oro en paño... Si que es una joya
    No sabeis lo que os agradezco que os deis un paseito por mi blog y que comenteis lo que más os apetezca. Me encanta leeros!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  12. Te han quedado genial las galletitas!!! kiss

    ResponderEliminar
  13. Que delicado y tierno blog tienes. Yo me quedo por aquí. Gracias por visitar mi blog. Nathalie(mundo bizcocho)

    ResponderEliminar