viernes, 18 de febrero de 2011

CANASTILLAS PARA LAS ABUELAS DE DANIEL Y NUEVO MODELO DE BIBERÓN.


Cajas preparadas...

Esperando las galletas...

Las 14 galletitas...

Caja llena...

Y otra foto...


La futura mamá de Daniel, que está a punto de nacer, ha tenido una idea estupenda. Les va a regalar a las abuelas del bebé una canastilla a cada una. Y seguro que las va a encantar. ¿No os parece una idea sensacional?

A elegido 7 galletas para cada una, todas en azul con motivos en blanco, y una escarapela con el nombre de Daniel.
Al principio pensábamos ponerlas en cestas, pero encontré estas cajas, se las enseñé y la encantaron ( a mí también!). Y este es el resultado!!! Una es redonda, como una sombrerera, y la otra rectangular. Son preciosas. Si os gustan, sabed que las hay en rosa, malva, azul y pistacho.

Siempre digo que es un regalo superoriginal. No lo típico de siempre. Y ahora a regalar también a las futuras abuelas!!!
Sólo nos queda esperar ver la carita a Daniel...

Aprovecho esta entrada para enseñaros el nuevo modelo de biberón. Me gusta mucho más que el anterior. Se va mejorando... jajaja!! Le he puesto los números que tanto miramos al añadir el agua y he dejado libre la zona de la tetina porque el color de la galleta se asemeja al de la tetina, verdad??
Ya me contaréis qué os parece. Pero...  a mí me encanta!! Claro que no soy muy imparcial...





Un besito y para gustos...
... los sabores!!

9 comentarios:

  1. Qué idea tan original, a las abuelas les va a encantar y es una forma de darles protagonismo.
    Muy apropiada la reforma de los biberones.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Son ideales las cajas, el resultado, la idea, la reforma de los biberones, todo, todo, todo. Enhorabuena Sofía!!!

    ResponderEliminar
  3. Una idea estupenda!!! Además, creo que las abuelas se merecen muchos regalos como estos... con lo que ayudan!!! Hay que pensar en ellas también.
    Los biberones, preciosos!! Como todo lo demás.
    Un beso y pasa buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Sofia
    Escelente idea y excelente presentación!
    Los biberones nuevos me encnantaron!
    Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  5. Pues la verdad es que el biberon queda mejor así, con la tetina sin decorar, más natural ¿no? Las cajas son chulisimas ¿sabes si las puedo encontrar por internet? Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  6. Gracias chicas!!
    Veo que el nuevo modelo de biberón está teniendo muy buena acogida. A mi también me gusta muchííííísimo más. Jajaja!!
    Y la canastilla quedó preciosa.
    Virginia, yo compro las cajas cerquita de mi casa. No sé si se pueden encontrar por internet. Lo siento.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Que canastillas más monas te han quedado!!!
    Es una idea genial me dan ganas de tener otro bebé y regalarlas en el bautizo.
    Los biberones son perfectos!
    Muchos Besos!!! :D

    ResponderEliminar
  8. Sofía a ver si mis hijos se animan a hecharse novio y novia y me hacen abuela, asi me lo puedo autoregalar jajaja. TE han quedado espectaculares. Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. te han quedado preciosas, que buena idea lo de la canastilla, regalo precioso., besitos

    ResponderEliminar