jueves, 24 de febrero de 2011

COMUNIONES.


Qué poquito falta para las comuniones....
Y que dia más especial en la vida de nuestros hijos...

Mis dos hijos mayores ya han hecho la comunión. Ese mismo dia hicimos el bautizo del cuarto. Alejandro (el tercero) acabó en el altar con sus hermanos porque el sacerdore no quiso que fuera el único que no participaba!!

Recuerdo los preparativos... Además nosotros vivíamos lejos de la familia con lo que las comuniones se convirtieron en una celebración que duró desde el viernes que empezó a llegar la gente hasta el lunes que se fueron los últimos. Pero eso sí, muy familiar, como nos gusta a nosotros.
Intenté que todo fuera lo más especial posible... y la verdad es que lo pasamos fenomenal.
Pero... entonces no conocía el mundo de las galletas!!! Hice no sé ni cuantas tartas y muchas más cosas, pero galletas no!!

Si hubiera sabido hacerlas, hubiera habido galletitas adornando las tartas y los amiguitos se hubieran llevado una de recuerdo. Me encantan como detalle. Originales y dulces... muy dulces!!

No os despisteis , que no falta mucho!!

¿Qué os parecen estos conjuntos típicos de comunión?? A mi me encantan...


Conjunto de niña...

Conjunto de niño...

Angelitos...


Cruces...

Que linda muñequita...

Guapetón de marinero...

¿Y qué me decís de regalar a los niños galletas de piratas???




O dulces mariposas???





O primaverales vestiditos???




O macetitas de flores????




Y aún no os he enseñado los Batman, las Hello Kitty, coronas de princesas, ... Un montón de cosas que decoré ayer y que tengo muchísimas ganas de enseñaros!!

Un besito y para gustos...
... los sabores!!

 

1 comentario:

  1. ¡Ay por Diosssssssss! Si dan ganas de colgarlas en una cadenita y ponerlas al cuello! ¡Me encanta niña!
    Besillos

    ResponderEliminar