jueves, 17 de febrero de 2011

FERIA "KIDS FUN IDEAS".






Recordad la fecha!!  El domingo 6 de Marzo, en Madrid, 3ª EDICIÓN DE LA Feria "Kids Fun Ideas"!!!

Allí encontraréis información sobre academias, campamentos productos internacionales, sorteos, espectáculos, talleres y mucho más. Todo para que nuestros niños consigan un mejor inglés!!

En cada expositor se ofrecerán actividades como cuenta-cuentos, magia,... Y en mi caso.... decoración de galletas para niños!!! Si!!!  Podéis llevar a vuestros hijos y decorarán una galletita que luego se comerán (si no les da pena...). Todo gratuito.
¿Dónde me podéis encontrar??? Pues en el expositor de Australian Kids!! Voy a acompañar a Mayte en este día. Ella tendrá gran parte de los productos que se venden en su tienda. Merecen la pena!!
También estará por allí Amparo, impartiendo talleres de manualidades a los niños.
En definitiva, lo vamos a pasar fenomenal y los niños que pasen por allí (los míos, los primeros...) van a disfrutar un montón!!

Si queréis visitar el enlace de la feria os lo dejo "aquí". Entrad en "Australian Kids" y veréis todo lo que os ofrece Mayte y la información sobre "Las Galletas de Sofía".

Os recuerdo la información:
     Domingo 6 de Marzo, 2011
Horario: De 11:00 a 19:30 horas.
Lugar: Hotel Convención, calle O´Donnel 53, Madrid.

Estáis invitados!!!

Un besito y para gustos...
... los sabores!!

3 comentarios:

  1. Jajajajajaja. Sofía estoy deseando que me enseñes a decorar!!!! Qué bien no lo vamos a pasar con todos los niños y papis que vendrán a visitarnos.
    Y yo te prometo que me la como, es que no pueden estar más ricas, una vez que las pruebas... enloquecen.
    Un besote,

    ResponderEliminar
  2. Sofía ,ya tienes planes, seguro que les encantan tus galletas, sera un exito.Ya nos contaras.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por visitarnos, despues de ver lo que tú haces lo nuestro no tiene ningún mérito, eres una artista, ya tienes una seguiora mas. Si puedo me paso a verte a la feria, tus galletas al natural tienen que ser espectaculares.

    ResponderEliminar