sábado, 26 de febrero de 2011

HELLO KITTY.


Hello Kitty es un personaje ficticio producido por una compañía japonesa. El personaje es una gatita blanca con un distintivo lazo u otra decoración en su oreja izquierda. Desde hace más de 30 años Hello Kitty es un icono para las niñas en TOOOOODO el mundo. El hecho de que una gatita linda y divertida tenga novio, amigos, familia, una gemela,… es algo que las niñas de ahora encuentran muy divertido.

¿A qué niña no le gusta esta dulce gatita??????????????





¿Cúal de estas os gusta más????? 

Sea la que sea, seguro que estará en las galletitas que he hecho.... con lazo o con flor.... en azul, rojo o rosa...

¿Cúal preferís???????




A mi me gustan todas......

Un besito y para gustos...
... los sabores!!


Las imágenes de Hello Kitty están cogidas de internet.

8 comentarios:

  1. HOLA ...que preciosidad de galletas ...que colorido y que pena comerselas ...despues de tanto tabajo ...un aplauso grande PLAS..PLAS...PLAS...desde mi bloy y en mi nombre Enhorabuena por hacer cosas deliciosas y preciosas BESOS MARIMI

    ResponderEliminar
  2. Ay si ve Patri las galletas de la Kitty!!! Las querrá llevar al cole todos los días jajja!! Están preciosas, y seguro que también está deliciosas. Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo me incluyo en el grupo de las "Niñas" a las que les encanta Kitty!! Todas preciosas, pero mi preferida la de la florecilla rosa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Preciosas Sofía!. Yo probaría una de cada color.

    ResponderEliminar
  5. Es cierto... para las niñas y las no tan niñas...
    Esta gatita tiene algo especial.
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Yo quiero una de cada, me encantan.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Sofía...yo me quedo con todas. Yo de niña hace ya muuuuuchos años que dejé de serlo, peeeeeeero...me encanta Kitty muchísimo. Tengo un cortador, pero es diminuto y aún no lo he utilizado y cada vez que las veo, me entran unas ganas...jajajaaaaaaa
    Besazos guapetona!

    ResponderEliminar
  8. A una compañera de la universidad de mi hija le encanta esta gatita jajaja. Te han quedado todas preciosas. Un besazo.

    ResponderEliminar