lunes, 21 de febrero de 2011

MACETAS.



Una flor malva...

2 flores azules en mi estantería...

Maceta con 2 flores...

Una flor más en malva...

Maceta de 3 flores...


Con estos días lluviosos que estamos teniendo parece que crecen las flores... hasta en mi casa!!

¿Qué os parecen estas macetitas?? Me encantan!!
En cualquier color quedan fenomenal. Yo he hecho estas de momento porque son para mamás que acaban de tener un bebé. Pero imaginaros una explosión de color en las flores... amarillos, naranjas, verdes, rosas,... quedaría un precioso bouquet, verdad??

Al igual que las canastillas de galletas, me parece un regalo muy original para llevar a una clínica u hospital, tanto para una mamá que acaba de tener un bebé como para alguien que esté ingresado. Los bombones están riquísimos pero hay más opciones!!

Se puede poner el número de flores que queráis y en los colores que elijáis. Vosotros diseñáis!!


Y cambiando de tema, os tengo que contar que hablan de "Las Galletas de Sofía" en el blog de Floren, que se llama "Con Mil Amores y Seda".
Floren cose como los ángeles y le hace ropa preciosa a sus nietos. Os animo a que lo visitéis, merece la pena.

Y nada más por hoy. Espero que os hayan gustado mis macetas.
Un besito y para gustos...
... los sabores!!



10 comentarios:

  1. Hola Sofía,
    Es un placer haberte descubierto!
    Gracias por seguirme! Yo también pienso seguirte la pista ;)!

    Un saludo.

    Amelie.

    ResponderEliminar
  2. Sofía, que bién te sienta el fin de semana, te has superado.Espectaculares las flores ,son preciosas.Tu casa parecerá un jardin galletil.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que es un regalo muy divertido. Yo he hecho varios, uno en una pequeña maceta de zinc que quedó preciosa. Además de las flores habia mariquitas, abejas y hasta un caracol!!! Besos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Es un regalo estupendo. Además, una muy buena alternativa para personas apasionadas por las flores pero que tienen alergia...
    Y si además le añadimos los toques de color....
    Me encantan!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Me encantan tus macetas llenas de vida , de flores ....prueba con todas de colores te va a quedar de cine .
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitas¡¡¡
    Es verdad que es un buen detalle para las que acaban de ser mamás¡¡
    un abrazo.Paz
    elbauldepaz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Qué preciosas, la primera foto, en lila me encanta!!

    ResponderEliminar
  8. Muy graciosas las flores en esa macetita, yo tengo una pendiente de publicar.

    ResponderEliminar
  9. QUE LINDO BLOG ! ME HAN ENCANTADO TUS GALLETAS , ERES UNA VERDADERA ARTISTA, TE SIGO HABER SI SE ME PEGA ALGO, YO SOY UN POCO PATOSA PARA ESO DE LA DECORACION JII JII.

    ResponderEliminar