sábado, 12 de febrero de 2011

MARIPOSAS Y MÁS MARIPOSAS.




"Mariposa del aire,
qué hermosa eres,
mariposa del aire
dorada y verde.
mariposa del aire,
¡quédate ahí, ahí, ahí!...
No te quieres parar,
pararte no quieres.
Mariposa del aire
dorada y verde.
Luz de candil,
mariposa del aire,
¡quédate ahí, ahí, ahí!...
¡Quédate ahí!
Mariposa, ¿estás ahí?"



Mariposa del aire, que hermosa eres...


de un lindo malva...


de un alegre naranja...


de un vivo rojo...


de un suave rosa...


de un primaveral turquesa...


o de un delicado verde...


Así son las mariposas!!!!!!!



Mañana vuelve el frío... Donde yo vivo nieva a partir del martes... o eso dicen las previsiones...
Así que aprovecho hoy, que todavía luce el sol y hace un día estupendo, para enseñaros estas lindas mariposas!! Porque son animales que necesitan luz y calor, no frío...

Cuando hice el otro día los vestiditos me gustaron tanto los colores que aproveché para decorar estas mariposas que ya tenía horneadas. Son sencillitas, nada recargadas, sino más bien con un toque infantil. Pero no sé porque, desde siempre me han gustado así. De pequeña mis dibujos en los que salían mariposas eran así (más o menos...). De hecho, no me gustan mucho esas mariposas recargadas, con un montón de colores y diseños. Pero ese es mi gusto personal...

También aprovecho para contaros que en el blog "Los Tesoros de mi Casa" me han dado un premio!! Si!! Es el premio al blog más dulce. Me hace muchísima ilusión por 2 motivos. Primero por el premio en si (me encanta...). Segundo porque ya hay personas que me van conociendo cuando llevo muy poquito tiempo con el blog. Me alegra saber que os gusta lo que hago.



Mil gracias a las chicas de "Los Tesoros de mi casa". Os invito a que paséis por su blog. Tienen unas camisetas que me vuelven loca. Creo que para esta primavera va a caer alguna para mi hija y para mi!!

Y nada más por hoy. Espero que paséis un maravilloso fin de semana. Aprovechad el sábado que vuelve el frío!
Un besito y para gustos...
... los sabores!!


10 comentarios:

  1. Ahhh, que bonitaass, con lo que me gustan a mi las mariposas¡¡ Son preciosas, con esos tonos pasteles,felicidades por tu trabajo, te sale todo genial¡

    ResponderEliminar
  2. Hola Sofía encantada de conocerte, yo también he empezado a descubrir el fantástico mundo de las galletas decoradas y estas que has preparado me parecen muy delicadas y finas, yo hasta ahora tengo pocas hechas y publicadas unas nada mas pero quiero intentar publicar las que hice este lunes en este fin de semana a ver si me da tiempo. Un besazo y me quedo por tu cocina para llevarme ideas para mis futuras galletas.

    ResponderEliminar
  3. Preciosas las mariposas y enhorabuena por el premio.Buén fín de semana y tomaremos los últimos rayos de sol hasta que vuelvan.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por vuestros comentarios. Sois estupendas.

    Luisa, si que te gustan las mariposas... jaja!!

    Nati, también a mí me ha encantado conocerte. Ya te sigo.

    Carmen, ya veo cúal es tu color!!

    Olga, que bien que te gusten mis mariposas primaverales.

    Un besito para las cuatro y feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  5. Holaaa!! Acabo de descubrir tu blog y me encanta...y es que no hace mucho que me he encanchado al mundo de las galletas decoradas y me gusta ntus galletas. Te sigo desde ahora y continúo curioseando tu blog.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. son preciosas!!!!!
    vuela vuela mariposa.......

    ResponderEliminar
  7. Siempre me encantaron las mariposas, pero viendo estas tuyas, aún más. Me las quedo todas...

    ResponderEliminar
  8. Que bonitas!!!
    Que pena me daría comérmelas pero... con lo golosa que soy y la buena pinta que tienen seguro que no dejaría ninguna!!! :D

    ResponderEliminar
  9. que bonitas te han quedado y felicidades por tu premio. Bss.

    ResponderEliminar