miércoles, 9 de febrero de 2011

MUFFINS DE ARÁNDANOS.






Y tenía yo pendiente esta entrada desde hace unos cuantos días... Tantos que los muffins están digeridos y más que digeridos!!  Pero primero os quise enseñar las galletas de piratillas (aquí) y luego os quise hablar de los Talleres Infantiles en Australian Kids (aquí). Y no dejo pasar un día más. Aquí tenéis los Muffins de arándanos!!!!

Están deliciosos y os animo  a que los hagáis. Como ya os expliqué en la entrada de los Toffee Muffins (la podéis encontrar aquí) , los muffins tienen una textura más "densa" que las magdalenas, más como pan y no como bizcocho. A estos la fruta les da un toque acidillo delicioso. La receta ponía que se utilizaran arándanos frescos o congelados, pero yo encontré en Mercadona unas bolsitas de arándanos secos y son los que he utilizado. Quedan espectaculares!!!

También animaros a que llevéis a los niños a los talleres en Australian. Lo vamos a pasar bomba. Si vivís en Madrid, claro,... sino pilla un poco lejillos...

Nada más por hoy.
Un besito y para gustos...
... los sabores!!

5 comentarios:

  1. Sofía!!! yo que te iba a decir que me guardases uno!!! vaya... y ya hiciste hasta la digestión...
    ¡¡¡Qué pinta!!!
    Un besote y feliz y dulce día,

    ResponderEliminar
  2. Menos mal q me pillas bien desayunada,porque tienen una pinta estupenda,y con el juego de té a tono : muy bien!!Y los arándanos que has comprado quedan genial también en ensalada con lechuga de roble,almendras,aguacate,manzana...y vinagreta de hierbas ...y de postre los muffins!! kiss

    ResponderEliminar
  3. Y cuando vamos a probarlos?, tú siempre nos pones los dientes largos..., vas a tener que poner horarios para ir a tu casa a tomar el café (a un precio razonable, claro, jejeje).
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola, guapísima!
    PERFECTOS y muuuy apetecibles (como siempre, eres única...)
    Ahora mismo te escribo un correo... : D.

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas por vuestras palabras. Me encanta leeros!!
    Si... voy a tener que poner en casa "La Hora del Café"!!!
    Un besito.

    ResponderEliminar