martes, 8 de febrero de 2011

TALLERES INFANTILES.








Como podéis ver en el cartel, a partir de ya podéis llevar a vuestros hijos, sobrinos, nietos, ... a Australian Kids a aprender cosas tan bonitas e interesantes como pintar camisetas, hacer cajitas,... y decorar galletas!!!!!!!!

Talleres infantiles en Australian Kidss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo me encargaré, como os podéis imaginar, de la decoración de galletas. Es algo que a los niños y niñas (no sólo niñas...) les entusiasma. Me encanta ver la cara de concentración que ponen al delinear con la manga la galleta. Y lo curioso es que lo hacen estupendamente!! La primera vez me sorprendió ver que no se salían de la galleta. Van con tanto cuidado... me encanta!! Y luego queda el dulce final...... todos se comen su galleta!!! jajaja!!! No he conocido (aún) ninguno que la guarde de recuerdo!!

Por otro lado también estará otra profe, Amparo, que se encargará de talleres de manualidades. Pintarán camisetas, construirán objetos a partir de elementos reciclados,... Yo la conocí hace poco y es un encanto. Tiene un blog precioso en el que nos enseña las maravillas que va haciendo. Para los que queráis verlo, pinchad aquí.

Y si quereis ver la entrada que ha publicado Mayte en su blog pinchad en Australian Kids!! Sus entradas siempre merece la pena leerlas.

Queda pendiente la entrada de los Muffins de arándanos... Otro día será!!

Un besito y para gustos...
... los sabores!!

4 comentarios:

  1. No paras!!! Que bueno no del taller de galletas!!!

    ResponderEliminar
  2. Uhmmmmmmmmmmmmm, estoy deseando ver esa entrada del Muffin de arándanos...
    Por otro lado ya verás que bien nos lo pasamos en tu taller!!!
    Mis pequeños niños "Australia" están como locos por empezar. Y si te soy sincera me siento casi más niña que ellos.
    Un besote,

    ResponderEliminar
  3. Lo vamos a pasar pipa!!!
    Un besito a las dos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Sofía, gracias por tus palabras.
    No dudo de que van a ser un éxito los talleres.
    Hoy he estado en Australian y tenía la idea de comprar una galleta piratilla pero aún no las tienes, así que me he comprado una de babero para merendar esta tarde. Soy como una niña.
    Besos.

    ResponderEliminar