jueves, 10 de febrero de 2011

VESTIDOS PRIMAVERALES.

Batallón de vestiditos...


En un luminoso amarillo...


En un elegante malva...


Naranja con flores rosas, combinación de colores que me encanta...


Un vivo rojo...


Dulce rosa...


Turquesa, mi favorito para el verano...


Verde suave...






Los que me conocéis de "La Tienda de los Colores" ya sabéis que me encanta la primavera y no me gusta demasiado el invierno...  Con estos días de calor que estamos teniendo parece que falta poco (aunque he visto en la previsión del tiempo que la semana que viene nieva por aquí... sniff...) y yo me voy emocionando!!

El olor a primavera, el estallido de colores, las flores...  las avispas no me gustan tanto!
Así que cuando hice estos vestiditos disfruté un montón al elegir los colores. Sea cual sea vuestro color favorito, casi seguro que estará aquí!!

Me encanta como han quedado y estaba deseando enseñároslo. Estos vestidos tienen una segunda parte en su historia, pero eso os lo contaré más adelante!! Ahí queda el suspense...

Y a vosotras... ¿Qué vestido os gusta más?????

Un besito y para gustos...
... los sabores!!

12 comentarios:

  1. ¡Hija... pero si da pena comerse estas obras de arte! ¡Muchas felicidades niña!
    besillos

    ResponderEliminar
  2. Que alegres!!! La verdad es que viendo estos vestidos dan ganas de que salga el sol y llegue el calor. Preciosos

    ResponderEliminar
  3. Además de pastelera, costurera, son preciosos, el morado me encanta, te los copio para mis Maris de primavera.Creo que te has emocionado muy pronto, falta mucho invierno.

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Encarna!! Viniendo de ti es todo un halago.
    Virginia, tengo unas ganas de que llegue la primavera... Y si, Olga, sé que me precipito pero... no lo puedo evitar!! jajaja!!
    Un besito para todas.

    ResponderEliminar
  5. Me encatan, mi color preferido es el malva, parecen vestiditos de faralaes. !Ale, a la feria!.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Pues mira, me pido uno rojo para mi hija Lara y otro azul para mi otra hija María, y para mi uno malva, la taya no importa, nos viene bien cualquiera....
    acabo de descubrir este blog tuyo y me encanta.
    Te invito a pasar por el mío si te apetece.
    Un saludito.
    lasrecetasdemanans.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitas¡¡¡Si da pena comérselas¡¡¡
    Un abrazo.Paz
    elbauldepaz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. QUE BONITAS!!! da pena comerselas... nos han encantado.

    ResponderEliminar
  9. Mi favorito el malva!! Por cierto eso de que va a nevar???nooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  10. Hola Sofia
    Que preciosidad de vestiditos!!
    Amplié uno para ver al detalle, son perfectos!!
    El color verde es el que más me gusta, pero es dificil elegir uno, son todos divinos!
    Besos y muy buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  11. Me gustan todas toditas, pásate por mi blog a recoger un premio. Bss artista

    ResponderEliminar
  12. Sofía, no sabía que también eras diseñadora de moda!!! IDEALES!!! Son tan alegres... me gusta toda la colección!!
    Llevo una semana de locos, apenas tengo tiempo para conectarme. Te tengo que contar porque se llama Martita ama de casa mi nuevo blog... Por cierto, a ver si tu eres la ganadora del sorteo, me encantaría!!!
    Besos
    The English Company blog
    Martita ama de casa

    ResponderEliminar