miércoles, 9 de marzo de 2011

BIBERONES Y COCHECITOS.



Después de la feria y (casi) recuperada del cansancio acumulado...

Ahora preparando un bautizo y una canastilla... en rosa!! Lo pongo con exclamación porque no sé si es que nacen menos niñas o a mi me encargan menos cosas de niñas que de niños. Así que después de tanto azul, me encanta hacer galletitas en rosa.

Os pongo las fotos de los biberones y los carritos. Más que nada porque difieren de los que he hecho en otras ocasiones y estos no los habéis visto.
¿Qué os parecen?



Mañana montaré la canastilla en su caja rosa. Cuando le haga la foto os la enseño.

Y cambiando de tema... me han dado otro premio!!



Me lo ha dado Floren, del blog "Con mil amores y seda" (aquí). Es una mujer encantadora que cose de maravilla. Te recuerdo Floren la invitación a bizcocho!! jajaja!! Yo te guardo una galletita...
Mil gracias.
Siempre es agradable recibir premios y más si se dan con tanto cariño.

Y por último, un besito para Imelda y Pili, fans y grandes amigas.

Un besito y para gustos...
... los sabores!!

9 comentarios:

  1. Hasta ahora siempre nacían más niñas que niños, será que están cambiando las tornas, todo cambia.
    Muy bonitas las nuevas galletas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola mi niña, recién descubrí tu blog a través del blog de Rosa (sabor a galletas)me quedo a seguirte,tienes monerias,me ha encantado ^^
    besotess!! ;))
    http://laranadeazucar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Bueno Sofía, son preciosas ! una auténtica cucada...

    ResponderEliminar
  4. Preciosas guapa!!! Un besote y me encantó darte esa felicitación adelantada. ;) Mañana más...

    ResponderEliminar
  5. Mira qeu tengo ganas de decorar galletas para una canastilla, pero nada mis hijos no quieren ni que mencione lo de bebes jajaja. Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Son preciosos Sofía, tanto los biberones como los cochecitos.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan ,te han quedado superchulas.
    Un beso.
    Mily.

    ResponderEliminar
  8. Sofía, cuanto tiempo sin dejarte un comentario!!!! He pasado unos dias muy cogida con mil asuntos, espero poco a poco volver a la normalidad... ¡¡Que alegría me da ver que tienes más de 100 seguidores!!! Tus galletas cada día mejores, me encantan los nuevos diseños de cochecitos de bebé... Enhorabuena por el premio, que sin duda te mereces. Besos
    The English Company blog
    Martita ama de casa blog

    ResponderEliminar