sábado, 12 de marzo de 2011

CANASTILLA EN ROSA.






Os conté ya que estaba contenta de hacer por fin una canastilla en rosa... pues esta es!!
Para un precioso bebé que está a punto de nacer y que se va a llamar Ángela.
Ha quedado dulce y delicada...
Algunas me preguntabais como era la caja en rosa. Pues aquí la podéis ver. Tan bonita como en azul.

Y... ¿Qué lleva esta canastilla???

El nuevo modelo de biberón...


El nuevo modelo de cochecito...


Un baberito rosa...


Un body rosa...



                                                                  Un osito de lunares...



Un patito rosa...


Y una escarapela rosa con el nombre de Ángela...


A quedado preciosa, verdad??

También se le puede poner el babero blanco con los motivos "bordados" en rosa.


Realmente se puede hacer todo o casi todo lo que se os ocurra!!!!

Conjunto:


El próximo día os pondré el resultado de la canastilla en beige. Superelegante, tanto para niñas como para niños.

Os deseo un feliz fin de semana.
Un besito y para gustos...
... los sabores!!


13 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Preciosa!!!!!!!!!!!!!!! No puede ser más bonita...
    Feliz fin de semana!!!!! a descansar...

    ResponderEliminar
  2. PRECIOSAS Y DELICADAS. Felicidades por tu trabajo y besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué maravilla, están de lujo!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Te quedaron preciosas las galletas, si tienes un ratito, pásate por mi blog, tengo algo para tí, un beso. Rosa

    ResponderEliminar
  5. Cómo me gustan Sofía, me parecen divinas!!!. Un besito

    ResponderEliminar
  6. Preciosas, elegantes, dulces...me encantaaaaannnn!!!! Son una verdadera delicia...y no se qué más decirte que no te haya dicho ya...¿he dicho que me encantan?....jajajaaaa
    Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  7. Como me gusta la canastilla rosa!!!! Te ha quedado preciosa, la caja es monísima... A la mamá de Angela le va a encantar.
    Besos
    The English Company blog
    Martita ama de casa blog

    ResponderEliminar
  8. Sofía, jajaja, he hecho un comentario a tu entrada desde la cuenta de google de mi marido sin darme cuenta. Es que ando un poco acelerada... se nota??
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Que cositas tan bonitas!!!
    me encantan tus trabajos son super originales...
    no se por cual decidirme por que me gusta todo:)
    desde hoy te sigo y te invito a seguirme:
    http://brochescaracols.blogspot.com/
    Besos...

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la canastilla Sofía, es preciosa.

    ResponderEliminar
  11. Monisimo todo. Desde la caja hasta las galletas...Felicidades!

    ResponderEliminar
  12. Sofi tus galletas son hermosas,super delicada muito buen gusto amo verla.
    besito desde brasil

    ResponderEliminar