miércoles, 23 de marzo de 2011

¡GRACIAS, PAULA!




Hoy no pensaba publicar ninguna entrada... Tengo un montón de galletas que decorar!!

Pero... me he encontrado con una sorpresa deliciosa!!
Paula, en su blog holamama, ha dedicado un post a "Las galletas de Sofía"!!
Qué buen comienzo de día tan bueno... y tan dulce!
Si queréis ver lo que ha escrito, pinchad aquí.

Hace un tiempecillo la envié una galleta con su logo y... la ha gustado!!
Supongo que casi todos conoceréis su blog (aquí), pero para los que no lo conozcáis os recomiendo que le echéis un vistacillo. Merece la pena. Es fuente de inspiración para muchas de nosotras. En él puedes encontrar infinidad de ideas, tutoriales, direcciones interesantes,...
Además tiene una tienda en etsy donde podréis comprar sus creaciones. Yo ya he comprado alguna cosita...
Además Paula es encantadora.

¿Qué os parece cómo me quedó la galleta?


Si pasáis por el blog holamama, veréis las fotos tan bonitas que ha puesto Paula para su desayuno.

UN BESITO Y Feliz miércoles!!

4 comentarios:

  1. Todo lo que haces me parece precioso...
    Gracias por tu visita. Llevo yendo a Laredo desde muy chiquitina, aunque hay que reconocer que está muy estropeado, los paseos por esa playa.... mmmmmm. La verdad es que me siento muy muy ligada a esa tierra.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Es genial, te ha quedado fantástica, enhorabuena. A mi me daría muchísima pena tener que comérmela :D

    ResponderEliminar
  3. Ha sido una idea muy generosa y maravillosa!!, qué alegría la de Paula al recibir este bonito obsequio!!!!
    Besos desde Zaragoza!!

    ResponderEliminar
  4. Hola soy nuevo en tu blog, tienes recetas muy interesantes así que con tu permiso me quedo como seguidor y espero que nos sigamos viendo por aquí. Un saludo www.elpatodechocolate.blogspot.com

    ResponderEliminar