jueves, 3 de marzo de 2011

MICKEY Y UNOS CUANTOS PIRATILLAS.





¿Y a quién no le gusta Mickey Mouse?
A niñas y a niños por igual, verdad??
Con sus grandes orejas y esas "estilosas" bermudas rojas con botones blancos...

Y estas son mis galletas de Mickey!!!!

Preparadas...

y empaquetadas!!!


He hecho 2 de piruleta y el resto sin palo.
Lástima de fotos... Hoy aquí está nublado con lo que la luz no es muy buena.

Están listas para ir el domingo a la feria!!! (aquí).


Y .... ¿Qué os parecen estos piratillas?
Mi hijo me decía que les pusiera cara de malos... de enfadados... pero me resisto!! Prefiero que tengan un poco de dulzura.


Piratillas con pañuelos en rojo y en negro...

más...

Empaquetados...

y a la feria!!

Conjunto pirata!!


Para las que queráis recordar la entrada que hice de piratas, pinchad "aquí". Ahí podeis ver tooooodas las fotos!!


Mañana haré una entrada con todo lo que voy a llevar a la feria.

Un besito y para gustos...
... los sabores!!

3 comentarios:

  1. Me encantan los piratillas.
    Estoy deseando que llegue el domingo para probar alguna.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Una cucada de galletas y como te has salido con la tuya, las caritas muy culces!!
    Sofía...ya me salió el punto de glasa...la hice tal cual me dijiste, sin limón y sin nada más.
    Besazos!!

    ResponderEliminar
  3. Son preciosos... qué neeeeeerrrrvios... jajajajajaja, estoy emocionada.
    Un besote,

    ResponderEliminar