lunes, 11 de abril de 2011

BEBÉS. 2ª ENTREGA.


Como lo prometido es deuda...
aquí tenéis mis bebés niños!!!

¿Qué os parecen?
Dulces y delicados, verdad??


Llevan un trajecito muy sencillo y cómodo. Ideal para los bebés!!
Y con patucos de perlé, para que no se les enfríen los pies!!



Aquí con unas niñas...
Todos vestidos para la época que empezamos, la primavera.
Las niñas con sus vestiditos sin mangas y los niños con pantaloncito corto.


Son el regalo ideal en un bautizo o cualquier acontecimiento relacionado con bebés.


Se pueden hacer en varios tamaños.

Estos son los colores que yo he elegido, los clásicos rosita y celeste, pero si preferís otro color... se hace!!
Todo es posible.

Espero que tengáis un buen comienzo de semana.
Mi semana empieza con muuucho trabajo!!
Un besito y feliz lunes.

6 comentarios:

  1. ¡Qué coquetos estos bebés!, me encantan.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Se que me repito, pero ME ENCANTAN!!!!!
    Besos
    The English Company blog

    ResponderEliminar
  3. Qué tiernooossss!!. Me encantan , y están vestidos taaannnnn lindos!!!. Preciosas Sofía, como siempre!!!
    Besitos desde Zaragoza!!!

    ResponderEliminar
  4. Madre mía, tu si que haces cosas preciosas!!!! Me he quedado maravillada con tus galletas. Un millón de gracias por visitarme y por dejarme un comentario....ahora te sigo muy de cerca. Besoooooossss

    ResponderEliminar