jueves, 12 de mayo de 2011

COMUNIÓN DE MACARENA.




Macarena va a hacer la comunión con hábito, aunque después de la ceremonia se lo cambiará por un vestidito en blanco roto.
Pero claro, su mamá quiere que las galletas estén vestidas con el hábito que la niña llevará en la iglesia.
Son las primeras galletas que me encargan así y... me encantan!! 
Sencillas y sobrias.
Con su cruz de madera.
En la cabeza les he puesto una corona de flores que es lo que va a llevar Macarena. 



¿Qué os parecen??



Luego lo van a celebrar en casa ( yo soy fan total de las celebraciones en casa...).
En principio me encargaron un surtidito de galletas en azul, pero en el último momento cambiaron la decoración y sustituyeron el azul por la combinación fresa/pistacho y ... ha quedado espectacular!!
Es una combinación de colores que me encanta.
Estas galletas van a ir en una fuente, todas juntas.

Cruces personalizadas con el nombre de la niña...


Galletas redondas decoradas con flores...



Mezcladas las cruces con las redonditas...



Va a quedar un surtidito alegre y, como me han puesto en la página de facebook, "primoroso"!!!

Espero que disfruten de ese día un montón!!

Un besito.

15 comentarios:

  1. Que bonitas :D

    Yo llevé ha´bito y crucesita de madera! me has hehcho recordar esos años.

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Son muy bonitas tus galletas.

    ResponderEliminar
  3. Una auténtica pasada!!!! me encanta. Un besote guapa,

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitas, como siempre, me gusta mucho lo que haces, un besazo. Rosa

    ResponderEliminar
  5. Sofía son una monada las muñequitas. Te han quedado preciosas.

    Besos,

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las niñas estan preciosas con su coronita!!!!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Sofia, enlazo a ti a través de otro blog, y me gusta mucho tu blog, me quedo como seguidora, si quieres visitar mi blog es:
    http://www.rezetasdecarmen.com/
    Se me olvidaba, he visto que das cursos de decoración de galletas, y me interesaba saber si haces alguno en Madrid, y cuando.
    bsos

    ResponderEliminar
  8. Han quedado preciosas, seguro que son todo un éxito.

    ResponderEliminar
  9. Bueno, Sofia, impresionate trabjo el tuyo, me enamora lo bonito que lo haces.Ya me gustaria a mi hacer cursos de estos, que yo sepa en Alicante no se hace.Me encanta tu blog y te sigo y te invito a que visites el mio que tiene de todo un poco sobre todo cocina.

    tremendita-tremendita.blogspot.com

    Besitos desde Alicante

    ResponderEliminar
  10. Yo también visito por vez primera tu blog y si me lo permites tengo pensado hacrete muuuchas visitas. Me encanta. Elegante, meticuloso..... un lujazo!!

    ResponderEliminar
  11. ESPECTACULARES, Sofía..Vete pensando en las galletitas para la Comunión de mi hijo Pablo.. ;D

    ResponderEliminar
  12. Sofia, pasate por mi blog y si te parece bien llevate el regalito.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  13. Qué galletas tan bonitas!! Seguro que le encantaron :-)

    bessiss

    ResponderEliminar
  14. Sofía como siempre tus galletas espectaculares!!!
    Bsss

    ResponderEliminar