miércoles, 18 de mayo de 2011

CURSOS DE DECORACIÓN DE GALLETAS EN MURCIA Y EN SEVILLA!!!



Ya os lo he contado, pero... os lo recuerdo!!!

Voy a estar en Murcia y en Sevilla enseñando a decorar galletas!!

Primero iré a Murcia, el fin de semana del 10-11 de Junio. Quedan plazas sólo para el 11, así que si sois de Murcia, Alicante, Albacete,... o alrededores, no esperéis mucho más... que se llena!!

Este es el cartel que diseñó Mª José, del blog Caprichos Artesanos, un encanto de chica que hace unos broches maravillosos (os recomiendo que paséis por su blog...) y que tiene muchas ganas de aprender a decorar galletas.


Y el siguiente fin de semana, el del 17-18 de Junio, estaré en Sevilla. Aunque estéis en la playa.... animaos!! que no está lejos!!

Para los que os estéis preguntando que vamos a hacer, os cuento.

Aprenderéis como se hace la masa de las galletas. A cortarla y hornearla.
Aprenderéis lo que para mí es lo más difícil... a coger el punto a los 2 tipos de glasas (de relleno y de delineado). A teñirla y a aplicarla.
También trabajaremos el fondant y lo teñiremos.
Os explicaré tooooodo lo que yo sé y estaré encantada de que lo aprendáis. Además me hará una ilusión loca cuando después del curso me enviéis las fotos de lo que hayáis conseguido hacer.
Y las galletas que decoréis ... os las llevaréis a casa!!

En fín, que lo vamos a pasar fenomenal.

Los interesados, escribidme a lasgalletasdesofia@gmail.com y os daré toda la información que necesitéis.

Un besito y nos vemos en Murcia y/o en Sevilla!!!!

6 comentarios:

  1. Ya estoy deseando que llegue el día.

    Mil besitos cielo,

    ResponderEliminar
  2. Será un éxito seguro, de todos modos, MUCHA SUERTE!!!!! Estoy deseando ver las fotos de tus talleres. bs

    ResponderEliminar
  3. Qué bien!!! seguro que seráun éxito, con las manos que tienes!!!. Tengo un regalito para ti, pásate cuando puedas!!!. Besicos y que lo paseis chupi!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantó encontrarte. Yo también tengo una familia numerosa como la tuya.. A ver si te vienes por mi tierra a enseñarnos semejante arte. no es broma. Aquí te dejo mi correo y me informas sin compromiso. moncositama@gmail.com. Un saludo. Montse

    ResponderEliminar
  5. Sofía, ¿podrías mandarme un correo a ahoratambienmama@gmail.com con más información sobre el curso en Sevilla? Gracias de antemano y gracias por el piropo a mi peque :)

    ResponderEliminar
  6. Hola Sofía, soy Maite y me gustaría tener mas información sobre tu próximo curso en Sevilla. Puedes enviarla a eligetutarta@gmail.com .Gracias, me gusta mucho tu trabajo.

    ResponderEliminar