viernes, 21 de octubre de 2011

UN RAMO AZUL...


Esta es una historia muy divertida.
Y a su vez muy tierna.
Es lo que yo llamo "amistad"...

Hace tiempo una chica se puso en contacto conmigo para regalarle unas galletas a su amiga,
pues estaba pasando unos momentos complicados.
Me explicó lo que quería y el resultado ya está publicado.
Lo podéis ver AQUÍ.
Galletitas muy fashion.

Hasta aquí todo normal, no??
Ahora viene lo gracioso.
Al día siguiente de hablar con la amiga nº 1 que me encargó las galletas para la amiga nº 2,
me llama la amiga nº 2 para encargarme unas galletas para la amiga nº 1!!!!!!!!!!
Un poco lioso, no?
Resumiendo, cada una me encargó galletas para la otra!
No me lo podía creer...
jajaja!!!
Me reí un montón!!

Y estas son las que fueron para la amiga nº 1.
Un ramo de flores en colores azules muy suaves...

Tulipanes...


y margaritas!




Embolsadas y cerradas con una cinta de rafia...





Y mientras la amiga nº 1 me decía que le encantaban estas flores y que me iba a tener que encargar unas pocas!!
Lo que ella no sabía es que ... eran suyas!!!

2ª parte de la historia:
La amiga nº 2 vino a mi casa a recoger el ramo de la amiga nº 1 por la mañana.
Y por la tarde quedé con la amiga nº 1 para darle las galletas de la amiga nº 2!!
ainsss... qué risa...

Y listas para entregar!!!!


¿Os han gustado?
Espero que no haya sido una historia con mucho lío...
A mi personalmente, es una historia que me encanta,
porque soy de las personas que valoran la amistad por encima de muchas cosas.

Y cambiando de tema, también podrían haber sido en rosa, no?
Aquí las tenéis!!


Un besito y feliz fin de semana!!!

13 comentarios:

  1. Me encantan las galletas de flores, pero lo que más me ha gustado ha sido la historia de las dos amigas, que habrán compartido sus galletas de bolsos y flores.

    El amor, en todas sus vertientes y la amistad es una de ellas, es lo que realmente mueve a las personas a hacer cosas buenas.

    Un abrazo y feliz fin de semana, Sofía.

    ResponderEliminar
  2. que preciosidad !!! da pena comerselo jejeje. Besotes guapa

    ResponderEliminar
  3. Mmmmm.... La historia me suena.la verdad es que llevamos mas de un ańo en el q a cada una de nosotras nos han dado algún palo, y el resto hemos estado ahí, dando el callo por ella, pero esta época tan dura nos ha férvido para saber que estamos rodeadas de las mejores amigas que se puede desear.
    Aprovecho desde aquí para decirlas que mil gracias por todo, que las quiero un montón y que estoy súper orgulloso de todas, y tu Sofia, gracias por hacernos sonreír en algún momento duro y espero que pronto podamos llamarte por un acontecimiento feliz,!!!!!!.
    Firmado. Amiga numero 1

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, eso es la amistad, y es curioso que esas cosas pasan, pensar o sentir lo mismo por esa otra persona en el mismo momento... qué bonito. Las galletas, como siempre, sin comentarios, eres la mejor! Muaaa!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado la historia! Que bonita "casualidad". Y las galletas preciosas!

    ResponderEliminar
  6. Jo me encanta la historia y tus galletasssssssss

    ResponderEliminar
  7. Ay qué historia más bonita!!! me ha gustado muchísimo!! es una suerte conocer gente así :-)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. Que casualidad y que bonita la amistad y las galletas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. ains que bonitas y elegantes estas galletitas!

    ResponderEliminar
  10. A eso le llamo yo una dulce casualidad, como las galletas, que son como a mi me gustan, en tonos dulces.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Lo bueno es que las dos quieren regalar algo a su amiga, y seguro que les ha encantado.

    ResponderEliminar
  12. Elegantes, muy bonitas y se ven ricas!!!
    Muy lindas Sofia, gracias por compartirnos!

    ResponderEliminar
  13. Qué preciosidad! Son monísimas e ideales para regalar. Son muy dulces y tiernas. Me encantan! No sé por qué pero últimamente están triunfando las flores azules. Nosotros tenemos un bouquet Azul y Blanco y es el favorito hasta el momento. Pronto lo sortearemos en nuestra página de Facebook. Os esperamos!! ;)
    http://www.facebook.com/aquarelle.es
    Que tengáis un buen fin de semana!! :)

    ResponderEliminar