lunes, 21 de noviembre de 2011

CURSOS EN MADRID DEL 12-13 DE NOVIEMBRE.


Y por fin los cursos de Madrid del fin de semana del 12-13 de Noviembre!!!!

Aquí veis la mesa de mi cocina con todo listo para empezar!
Ingredientes para la masa de las galletas, para la glasa, biberones, boquillas, colorantes,.....
y mi Kitchen Aid!


Mesas listas!
Esta vez no hice el curso en el taller porque eran 9 chicas
y para que estuvieran más cómodas monté 2 mesas en el salón.
A 2 horas del curso me dijeron que dos de ellas no podían venir.... una pena....
pero ya no desmonté las mesas.


En esta foto se ve un pequeño cake stand que me regaló Rocío,
Precioso, verdad??


Qué bonito puede quedar un simple frasco de cristal
adornado con una blonda y un poco de rafia, no os parece?


Estecas, rodillos y pinceles listos!!



Cada una con su sitio asignado....


y si alguien quiere un cafecito o un refresco....


CURSO DEL 12 DE NOVIEMBRE.



Muchísimas gracias a todas por venir!!!
María, Isabel, Nuria, Inma, Rocío, Laura y su hermana.
Y sobre todo porque algunas os desplazasteis desde lejos!!
Cartagena, Valencia, Guadalajara,...
Un beso enorme para cada una!!







CURSO DEL 13 DE NOVIEMBRE.



Muchísimas gracias por pasar conmigo un ratito decorando galletas!!
Tere, Tesy, Lorena, Marga, Ana, Fabiola, Marga y Noelia.
Y no nos olvidemos de 2 bebés que vinieron en las tripitas de sus mamás!
Ya llevan la decoración de galletas en los genes... jejeje...
Fue una mañana muy divertida!!
Un besito.









Y os enseño el delantal que me regalaron Marga y Ana.
¿A que es precioso?
Muchísimas gracias, chicas, sabéis que me hizo una ilusión enorme.
A partir de ahora me lo pondré en todos mis cursos!!!!!


Y sólo recordaros que el último curso en Madrid es este domingo 27 a las 10:30!!
Aún quedan plazas!!
Si estáis interesados podéis poneros en contacto conmigo en
No perdáis la oportunidad, que de momento no hay más...

Un besito y feliz lunes!!

1 comentario: