lunes, 12 de marzo de 2012

CURSO EN MADRID. 10-03-2012



El sábado pasado dí el único curso de esta temporada.
Ya he contado que por circunstancias personales no sé cuando va a haber otros, pero los habrá. Seguro.

Temática: comuniones!
Algunas de las chicas que vinieron tienen algún niño en la familia que hace la comunión
y querían aprender para hacerles las galletas.
Y la verdad es que lo hicieron genial!!

De sobra es conocida mi pasión por el azul, las flores y la primavera, verdad?
Así que diseñé unas etiquetas para este curso en las que se reflejara todo eso.
Creo que lo conseguí, no?


Dossieres listos!!


Un poquito de la mesa...


Y ya trabajando.


Muy concentradas!!!


se nota la concentración, no???


Y lo que nos reimos con el molde "Julianín", eh??
jajaja!!


Chicas, a pesar de no estar yo al 100%
me hicisteis pasar una tarde muy divertida.
Disfruté mucho con vosotras!
Y estoy deseando ver vuestras galletas!!!

Muchísimas gracias : Miriam (Mimis Cookies), Mar, Mónica (The Cake Room),
Ángeles, Marta, Elena (The cupcake Mama),
Mercedes y Ana Isabel.

Sois estupendas!!









Y la foto de todas!!!!!!!!!!


En cuanto pueda poner nuevas fechas, ya os contaré!!!!!!!!!!!!!

1 comentario: