miércoles, 30 de enero de 2013

Y llegaron los jabones a la tienda!!!!!!!!!!!!!

Pues si.... por fin llegaron!!!!
Que ganas teníamos.
Hace tiempo que tenía "fichados" estos jabones...
Y casualidades de la vida, a mi que jamás me toca nada, pues gané el sorteo de Jabonarte!
Una caja de 6 preciosos jabones diseñados para mi.
¿Queréis verlos? Pues mirad lo bonitos que son...


Todos de temática repostera y uno de ellos con el nombre de "Las Galletas de Sofía".


El caso es que me gustaron tanto cuando los tuve en mis manos que tardé más o menos medio minuto en ponerme en contacto con Zuriñe para traer sus jabones a la tienda. Sé que os van a encantar.
No son los típicos.... están realizados con la técnica de "incrusting"  y tengo un montón de ideas para el futuro. Porque las posibilidades son infinitas!
De momento en la tienda tenemos varias cosas. Os cuento:

Caja de 6 jabones de temática repostera (Enlace a la tienda AQUÍ)



Son 6 jabones redondos pero también podrían ser cuadrados. Galletas, batidora, delantal,... el sueño de todas las reposteras! Además de un precioso y exclusivo diseño, son de una calidad inmejorable.
Un precioso regalo.



Jabones individuales con dibujos de corazones. (Enlace a la tienda AQUÍ)

Ideales para San Valentín o para cualquier día en el que quieras decirle a alguien que le quieres.... Diseño elegante y exclusivo en un delicado rojo combinado con cámel o marrón chocolate.

Jabones individuales de temática repostera (Enlace a la tienda AQUÍ)

En varios diseños y formas.
Y como os he comentado antes, sólo los podréis encontrar aquí, en la Tienda de Las Galletas de Sofía 


¿Queréis personalizar vuestros jabones?
Pues también se puede. Sólo tenéis que decírmelo en lasgalletasdesofia@gmail.com

Y.... en breve también tendremos labiales!!!!!!!!

Veréis la de cosas que vamos a hacer...

Espero que os haya gustado!
Un beso enorme.

3 comentarios:

  1. ¡¡¡ preciosos jabones !!!
    Enhorabuena guapísima ... me encantan !!!
    Feliz día <3

    ResponderEliminar
  2. Hola! primero decirte que me encanta tu blog y las recetas que publicas, no tardare en intentar poner en práctica.

    y en cuanto a los jabones, una cucada!

    Un beso!

    http://cuandouninstanteesparasiempre.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Un espacio estupendo! Me encanta Sofia! Felicidades

    Un besete

    ResponderEliminar