lunes, 18 de febrero de 2013

CHOCOLATINAS PARA EL DÍA DEL PADRE!

Casi no ha pasado San Valentín y ya nos metemos de lleno en preparativos para el Día del Padre.
He de reconoceros que personalmente es algo que me estresa...
Creo que fueron las Navidades del año pasado cuando todavía no habían pasado los Reyes por nuestras casas y ya empecé a ver publicaciones de corazones por la red.
¡No me lo podía creer!
Pero este mundillo funciona así, con lo que esta es mi primera contribución para el Día del Padre del 2013.
Además de otros modelos que realicé el año pasado y que luego os enseño.


Le he estado dando vueltas, muchas vueltas, pensando que le gustaría recibir a mi marido de los peques.
Y de repente lo tuve claro. Tenía que ser algo personalizado de cada uno.
Y me puse manos a la obra.
Chocolatinas en azul (pero pueden ser amarillas, verde,..) con la foto de cada uno.
Me encantan!!
Estas son la prueba que he hecho con la foto de mis hijos. Y sé que a mi marido le van a chiflar. Y también le van a emocionar...


Le dan ese toque único. Y ... se puede comer la chocolatina y si tienes un poco de cuidado retirando el papel, utilizarlo luego de marcapáginas. Claro que en el caso de mi marido tendría que grapar los cuatro!


El texto se puede modificar y poner lo que prefiráis.
A mi me gustó un sencillo "Te quiero, papá", que lo resume todo. 
Pero, como siempre digo, a vuestro gusto.

Sólo tenéis que escribirme un mail a lasgalletasdesofia@gmail.com
en el que me digáis el texto y me enviéis la foto.

Ya están también en la tienda online. Enlace: AQUÍ.


Ya me contaréis lo que os parecen, vale? que ya sabéis que me encanta conocer vuestras opiniones. Es la manera de mejorar día a día.

Un beso enorme para todos!

2 comentarios:

  1. Pues a míme parece un regalo estupendo y hecho con mucho amor. Seguro que a tu marido le encantan. Te invito a visitar mi blog: www.lasrecetasdemargarita.com

    ResponderEliminar
  2. Hola, no me extraña que el tiempo nos pase tan rápido, porque es que no salimos de una y ya nos metemos en otra. Cuando he visto la entrada de tu post en mi blog, lo primero que he pensado fue "Ya llegó???" A mi también me estresa y creo que voy a esperar un poquito más que ya bastante tengo con lo del día a día, jajaja.
    Un saludo Cris

    ResponderEliminar