martes, 19 de enero de 2016

El Bautizo de Iago

 
 
Inmersos ya de lleno en el 2016, me he propuesto (y espero conseguir) ir enseñando poco a poco todo lo que he hecho y que por ahora está guardado en la tarjeta de memoria de la cámara de fotos.....
 
De momento vamos con el Bautizo de Iago!!!
 
No es lo que pensaba publicar primero puesto que es de lo más reciente pero ayer recibí unas fotos de la mesa dulce que le prepararon y no me he podido resistir... quedó tan mona!!!!!
 
Así que a continuación os pongo fotos de las cositas que le hice así como de la mesa. Estas últimas, como os he dicho, no son mías. Me las han enviado y amablemente me permiten compartirlas con todos vosotros.
En la mesa hay ricas tartas caseras y chuches, muuuuchas chuches.
Me encanta la idea de decorar con mis etiquetas adhesivas unas sencillas velas. Quedó precioso.
Y los pompones colgando del techo... ideal!!!!
 
En fin... que me encanta como quedó y mil gracias por las fotos!!!!
 
Un beso enorrrrmeeeeee!!
 






 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario